Black Friday todo el año

Este viernes ha sido el Black FridayLe hemos estado dando muchas vueltas,

Se conoce como «viernes negro» ( Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.


La versión que conocemos se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados a partir de 1975.

Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término «negro» a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit.


En el 2013, aproximadamente 141 millones de personas en los Estados Unidos compraron durante el viernes negro, gastando un total de 57 400 millones de dólares, con ventas de la red llegando a 1 200 millones de dólares. Curioso eh??


Bueno pues en El Sitio, hemos pensado que mejor que una fecha solo y en concreto para que disfrutéis promociones o descuentos, tener ofertas todo el año.



Aquí te las mostramos, y te animamos a que vengas a disfrutarlas a El Sitio. Te esperamos Jueves, Viernes y Sábado.


Y Recuerda los Jueves días especial de dardos.



#blackfriday #elsitio #copas #promocion #chupitos

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
MOJITO
Todo lo que necesites para tu ocio edita
Shishas
Hazte una foto en nuestro baño
Organiza tu Evento

Editado y Creado por ESDMR

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now