Editado y Creado por ESDMR

November 23, 2018

September 20, 2018

September 13, 2018

Please reload

Entradas recientes

Nuevo Año nuevos anuncios

January 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Organiza Tu Fiesta en el Sitio

October 17, 2018

 

 

En el mes de Junio os comentamos las distintas posibilidades que tenemos de cara a organizar vuestras fiestas en nuestro local.

 

Vamos a repetir este blog con algún matiz, sobre todo viendo cómo estáis demandando información y el nivel de reservas que estamos teniendo para las próximas semanas.

 

Lo primero y más importante, el objetivo de todo, que lo paséis estupendamente bien, y sea una de las mejores fiestas de vuestra vida. 

Lo segundo que nos contéis qué queréis hacer con el máximo detalle posible, así nosotros os podremos aconsejar y podremos daros las mejores opciones que se adecuen a lo que queréis.

Y tercero que confiéis en nosotros, ya son más de CUATRO AÑOS organizando fiesta y eventos de todo tipo en El Sitio, y algo hemos aprendido.

 

Si queréis una fiesta convencional de Noche, tenemos la parte de arriba del local, disponible para alquilar toda la noche, para que podáis tener vuestra zona reservada la cuál podáis decorar a vuestro gusto y sobre todo tener cierta intimidad.

Para este tipo de fiestas tenemos múltiples opciones pero las que mejor están funcionando es la contratación de entre dos y cuatro consumiciones por persona mientras dura el catering y para calentar motores. En estas consumiciones entran cerveza, refrescos, vino o tinto de verano.

 

 

En cuanto al catering os damos libertad absoluta. Podéis contratar alguno de nuestros catering o bien traer vosotros la comida, o si os viene mejor hacer un mix parte nuestra parte vuestra.

Y para terminar la fiesta y comenzar la noche, contratar un bono de copas.

Este tipo de contratación es ideal para cumpleaños, aniversarios, fiestas de amigos.

Y el horario, a partir de las 20, o 20:30, hasta el amanecer.

 

A partir de aquí, de este tipo de evento que es la base de todos, la imaginación al poder, no tenéis más que preguntar y nosotros os asesoraremos con todo el cariño del mundo, a sabiendas que vuestra fiesta debe ser la mejor del mundo.

 

 

 

Podemos organizar celebraciones de día para niños o menores, siempre con la presencia de los padres, despedidas de soltero o soltera, fiestas temáticas y de empresa. Todas si lo necesitáis fuera del horario de apertura habitual.

Podéis contratar camareros, camareras, DJs, lo que neceistéis.

 

 

 

 

 

 

Trabajamos con Horus, una de las mejores compañías de gestión de artistas, desde magos hasta grupos de música.

 

 

 

Bueno en resumen y para terminar, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, pero os quiero contar un secreto, si queréis organizar vuestra fiesta y más de cara a los próximos meses, daros prisa que cada vez nos quedan menos fechas. Poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderos y ayudaros.

 

Siempre con el mismo Objetivo:

 

QUE LO PASEIS MUUUUY BIEN.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos