November 23, 2018

September 20, 2018

September 13, 2018

Please reload

Entradas recientes

Nuevo Año nuevos anuncios

January 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Torneo de Dardos el Sitio de Mi Recreo

October 5, 2018

Una vez más ampliamos nuestra oferta de ocio para todos vosotros. Ya sabéis que organizamos unas fiestas estupendas, unos cumpleaños maravillosos, tenemos un local estupendo donde escuchar tu música preferida y tomarte unas copas o unos cocteles perfectos. También podéis fumaros una maravillosa Shisha acompañada de unas copas o de una cerveza de La Virgen.

 

Los que conocéis el local habéis visto que tenemos una máquina de dardos donde podéis echaros una partida mientras os tomáis una copa, cerveza o refresco, encima si venís el jueves y os tomáis una copa, os invitamos a una partida.

 

 

Como curiosidad sobre este juego La primera vez que se mencionan los dardos en los libros de historia fue en 1314. Entre batalla y batalla los soldados aburridos, lejos de sus mujeres, novias y amantes, se ocupaban en otros menesteres, uno de los cuales era competir entre ellos lanzando astillas u otros materiales punzantes a las tapas de los barriles de vino. Posteriormente utilizaron la sección de un tronco de árbol colgado entre unas ramas. Los mismos círculos concéntricos de la madera servían para definir las diferentes puntuaciones. Durante mucho tiempo le consideraron como un deporte practicado por los militares. Era muy apreciado ya que mantenía la puntería de los soldados, entrenando el lanzamiento de armas ligeras contra el enemigo. La historia de los dardos empezó en los años 60, cuando comenzó el boom turístico en las zonas costeras españolas. En muchos locales con asiduos clientes ingleses, o que incluso los dueños eran ingleses, se empezaron a colocar dianas para entretenimiento de los clientes. En poco tiempo ya se iniciaban algunas pequeñas ligas locales, con la finalidad de que los clientes fueran conociendo a otros jugadores, y empezara a subir el nivel de juego. No obstante, la mayor difusión de este juego vino con la invención de las dianas electrónicas en Estados Unidos, en los años 80.

 

 

 

Y ahora lo tenemos en el Sitio, hemos observado que cada día más de vosotros juegan y se divierten con nuestra diana, con lo que hemos decidido organizar el primer torneo de dardos El Sitio de Mi Recreo. Se celebrará los jueves y será para equipos de dos personas. 

 

Más información preguntad a nuestros camareros.

 

Os esperamos para echar una partida en El Sitio de Mi Recreo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos