Vuelta del Verano habrá que celebrarlo.


Pues ya estamos todos de vuelta, ya han pasado las ansiadas vacaciones, y hemos viajado a la playa, la montaña, el desierto o la jungla. Hemos visitado a nuestra familia, hemos disfrutado con amigos o hemos hecho nuevos amigos, y algunos habrán tenido la suerte de haber encontrado un nuevo amor o reforzado el actual.Pues ya que estamos todos de vuelta habrá que celebrarlo.



Como sabéis además de poder al Sitio a tomaros unas copas, un estupendo cóctel, o fumaros una shisha de sandia, menta o manzana, también organizamos fiestas privadas.Tenemos un fabuloso espacio en la segunda planta para poder organizar tu fiesta como quieras, tienes proyector para vídeos de tus vacaciones, felicitaciones de cumpleaños o enseñar tus últimas creaciones en hostelería. Por su puesto, música para todos los gustos.

Podemos cerraros un catering estupendo con las mejores casas de restauración de la zona, o si quieres te traes tu la comida. Es decir ponemos a tu disposición un espacio para lo que tu quieras, para celebrar lo que desees con tu familia, amigos o compañeros de trabajo.





Y si además quieres que te busquemos un espectáculo, tenemos un amplio abanico de ofertas, desde magos, hasta grupos de música en directo. Lo más importante todo acompañado con la mejor cerveza de la zona, las mejores copas y el mejor vino.





Y si quieres una fiesta a medida, pide y te lo conseguiremos.


Que no te lo cuenten mándanos un email a eventos@elsitiomusicayeventos.com y te damos más información. Date prisa que en septiembre casi no nos quedan fechas, y octubre se estás llenando.


Esperamos tu correo.

#eventos #lasrozas #verano2018 #cumpleños #fiestas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
MOJITO
Todo lo que necesites para tu ocio edita
Shishas
Hazte una foto en nuestro baño
Organiza tu Evento

Editado y Creado por ESDMR

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now