Editado y Creado por ESDMR

November 23, 2018

September 20, 2018

September 13, 2018

Please reload

Entradas recientes

Nuevo Año nuevos anuncios

January 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Cervezas La Virgen, mas que un proveedor

June 20, 2018

 

Tardamos dos años en darnos cuenta que estos vecinos de Las Rozas fabricaban una de las mejores cervezas de España. Tímidamente introdujimos su cerveza en El Sitio, hasta que por sus propios méritos y con un poco de nuestro cariño fue haciéndose con, primero la venta de tercio, y finalmente con el consumo de grifo.

 

 ¿ Por qué apostar por La Virgen y no por otra? Pues simplemente y como ellos mismos dicen. Está Hecha con amor desde 2011 y se nota. Apuestan por los que apuestan por ellos, ayudan a venderla, ayudan al SItio de Mi Recreo a crecer. Y nosotros les damos las gracias, por darnos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un producto de gran calidad, que acompaña de forma perfecta a los eventos, y que se consume sin problema por la noche y además temporada tras temporada nos facilita el discurso de venta poniendo en nuestras manos nuevos productos, y nuevos sabores que ofrecer a nuestro clientes cerveceros.

 

Para nosotros es una forma de diferenciarnos, apostamos por la buena cerveza, de calidad, con sabor, con opciones de elección, joven, fresca, innovadora, Apostamos por La Virgen por que coincidimos en valores; trabajar para el cliente, elaborar un producto o un servicio que el cliente prueba y repite.

 

 

Solo nos queda animaros a que vengáis al Sitio a probar esta cerveza si no la habéis probado ya, y si ya la conocéis a que la disfrutéis con nosotros en nuestro local. Merece la pena.

 

Palabra del Sitio.

 

Por cierto muchas gracias por vuestro apoyo en nuestro cuarto aniversario, sin vosotros muchas cosas no hubieran sido posible. 

 

Os esperamos en el Sitio, donde se consume cerveza La Virgen.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos