Editado y Creado por ESDMR

November 23, 2018

September 20, 2018

September 13, 2018

Please reload

Entradas recientes

Nuevo Año nuevos anuncios

January 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Pasa un fin de semana con Lucky Devil

May 12, 2018

 

Aprovechando la llegada del buen tiempo y de un nuevo puente os vamos a contar como preparar un nuevo cóctel, este para tomar en compañía, pues es afrodisiaco.....

 

 

 

Sus ingredientes estimularán nuestro sistema nervioso central y provocarán un aumento en la excitación. ¿Qué quiere decir esto? Pues que podéis tener una noche de locura.

Entre la gran variedad de cócteles con carácter afrodisiaco, el elegido ha sido: Lucky Devil.

Este cóctel creado por el Museo del Sexo de Nueva York podría considerarse como una poción mágica para el amor, ¿por qué no probarlo?

 

Ingredientes:

-Media cucharadita de canela.

-Media cucharadita de azafrán.

-2/3 semillas de cardamomo.

-1 cucharada de miel.

-Vodka

 

Cada uno de ellos tiene unas propiedades que despiertan los más profundos deseos, destacando en particular dos de ellos:

La canela , que es considerada el alimento afrodisiaco por excelencia. Su poder energizante permite reponer fuerzas físicas y mentales. Pero más interesante aún su función como estimulante sanguíneo en la zona abdominal, mejorando la irrigación de los genitales. 

 

 

 

Por otro lado, no podemos olvidar la importancia de la miel. Gracias a su riqueza en vitaminas y minerales junto con la facilidad de absorción de los azúcares de los que está compuesta, nos otorga una energía inesperada.

Preparación:

Mezclaremos la media cucharada de canela, con la media cucharada azafrán junto con las dos o tres semillas de cardamomo. Una vez estén mezcladas añadiremos la miel y removeremos hasta realizar una masa homogénea. El siguiente paso será añadir el vodka mezclándolo con la pasta antes conseguida. Por último añadiremos el hielo para poner un toque de frescor a esta bebida tan ardiente.

Esperamos que disfrutéis de este estimulante cóctel y de lo que de él pueda surgir. ¡Suerte! y si os atrevéis venid al Sitio y nos contáis como ha ido.

 

ESDMR

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos