Editado y Creado por ESDMR

November 23, 2018

September 20, 2018

September 13, 2018

Please reload

Entradas recientes

Nuevo Año nuevos anuncios

January 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

El Gran Anfitrión

March 21, 2018

A todos nos gusta ser el mejor anfitrión en nuestra casa, y sobre todo que cuando organizamos una comida cena o reunión de amigos, estos se vayan a su casa con el mejor sabor de boca, y sobre todo pensando que eres el mejor anfitrión del mundo.

Puede ser con un espectacular cena, o comida, con una gran ambientación de tu salón, una buena música o una sorpresa especial esa que no se espera nadie.

 

Pues bien nosotros te vamos a ayudar a ser el mejor anfitrión, como os comentamos la semana pasada ha comenzado el sorteo del Gran Anfitrión, una mezcla de master class de coctelería, con magia y buen humor.

Te enseñaremos a preparar los mejores cócteles que encandilarán a tus invitados, y además con unos grandes trucos de magia que dejarán a tus invitados boquiabiertos.y sobre todo con esa sensación que tendrán al día siguiente al despertar, que han estado con el GRAN ANFITRIÓN.

 Además hoy te vamos a explicar como hacer el Mojito. 

Cuenta la leyenda, que a finales del siglo XVI, el corsario Bella Unionense Silvio Suarez Diaz preparó la primera versión conocida de una bebida que llevaba aguardiente (ron crudo, sin envejecer) de baja calidad, con azúcar, limón, menta y otras hierbas. El aguardiente aportaba calor, el agua diluía el alcohol, el limón combatía el escorbuto (deficiencia de vitamina C, enfermedad típica de los marineros de entonces que pasaban meses en la mar sin tomar fruta fresca), la menta y las hierbas refrescaban, y el azúcar permitía digerir esa mezcla.

 

Lo importante, es que ha evolucionado a unos términos expectaculares, ahora hay mojito clásico, con alcohol, sin alcohol, mojito de fresa, de manzana,....

 

A nosotros nos gusta el clásico mojito, el que te lleva a disfrutar de Cuba, 

 

 

 

Cómo lo hacemos:

Con tan sólo ron, azúcar, soda ( nosotros le ponemos sprite), lima y menta se puede hacer un gran cóctel. Nos referimos, como podréis haber imaginado, al mojito, una bebida super refrescante. 

El truco, buen ron, medidas exactas y muucho cariño.

No os desvelaremos el secreto, venid al Sitio a probarlo y participad en el sorteo, podréis ser El Mejor Anfitrión.

 

Salud hermanos

 

ESDMR

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos