Empieza el sorteo de Coctelería

En estos tiempos en los que tan de moda está el disfrutar de experiencias, desde el Sitio de Mi Recreo os vamos a dar la oportunidad de disfrutar de una de lo más refrescante y entretenida.


Se trata de una experiencia única para los amantes del cóctel. Una master class personalizada por uno de los mejores cocteleros de nuestro país. Desde este fin de semana y hasta el mes de abril sorteamos la experiencia entre nuestros clientes.




¿ Como participar? Muy sencillo no tienes más que pedir un coctel en El Sitio de Mi Recreo, apuntarte y subir una foto con el coctel a nuestro facebook y entrarás a formar parte del sorteo, cuantos más cocteles pruebes más oportunidades tendrás de ganar una de las 10 exclusivas plazas para disfrutar de la martes class. Y de muchas sorpresas que en esa jornada tendrás la oportunidad de experimentar.

Solo tienes que acercarte a la barra y pedir uno de nuestros cocteles, y es más te damos la oportunidad de participar también si pides una de nuestras bebidas premium con preparación especial.


Bueno para empezar esta semana os recomenamos el BlodyMary. La historia todos la conocemos ya y en un pasado cercano en nuestro blog la explicamos.


La historia extraoficial dice que este es uno de los mejores cocteles para combatir la resaca. Sus ingredientes y el cariño con el que se prepara te dará la oportunidad de saborear un clásico entre los clásicos. Pídelo esta semana y llevate una participación para nuestro sorteo de una experiencia premium.


Animate a participar


ESDMR






#cocteles #sorteo #experiencias #cocteleria #blodymary

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
MOJITO
Todo lo que necesites para tu ocio edita
Shishas
Hazte una foto en nuestro baño
Organiza tu Evento

Editado y Creado por ESDMR

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now