Editado y Creado por ESDMR

November 23, 2018

September 20, 2018

September 13, 2018

Please reload

Entradas recientes

Nuevo Año nuevos anuncios

January 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Y porque no hablamos de cocteles

February 27, 2018

 

Ese arte de mezclar bebidas en la justa medida en la que en vez de un veneno imbebible se convierta en un placer para el paladar.

Una sensación placentera que nos relaja y hace que disfrutemos de los sabores, que solo el mago de detrás de la barra, sabe programar en el vaso o copa, de manera que en el momento en el  que tus papilas entran en contacto con el líquido elemento, un sinfín de sensaciones inundan tu boca.

En algunos casos sabores fuertes, duros y complicados de entender por nuestro cerebro, en otros dulce y suave para disfrutar con calma.

 

No sabemos que misterio tiene esta alquimia, pero verdaderos profesionales investigan diariamente para que los mortales disfrutemos de su magia.

 

En el Sitio de Mi Recreo nuestra gente están entrenando para cada vez poder oferta a nuestros clientes. Desde una mezcla simple hasta los cocteles más complicados. 

 

En esta ocasión os queremos retar a una nueva experiencia. Queremos que nos pidáis los distintos cócteles que tenemos en nuestra carta. Todos aquellos que nos reten a saborear nuestra carta de cócteles pasarán a disfrutar de un sorteo de una clase maestra de uno de los mejores cocteleros de Madrid, además de un espectáculo exclusivo. El premio será para tres parejas.

 

Solo tenéis que acercaros a nuestra barra, pedir el coctel y solicitar que os apuntemos al sorteo. 

Este fin de semana se abre el plazo de inscripción, y será posible inscribirse hasta semana santa.

Más adelante os iremos informando de más sorpresas.

 

ESDMR

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos