Feliz 2018

Pues se nos va el 2017, hora de hacer resumen, sumar los logros y restar lo no conseguido. No os vamos a contar lo que ya sabéis, que se acaba el año, que hay que sacar conclusiones que tenemos que empezar el año con nuevos retos.


Lo único que vamos a contaros en un pequeño resumen de por qué se toman las 12 uvas. Las doce uvas "de la suerte" comenzaron a tomarse de manera masiva en España en la Nochevieja de 1909, debido a un excedente de la cosecha en Alicante. Sin embargo ya en el siglo XIX existía la costumbre entre los burgueses españoles de comer uvas y brindar con champán para despedir el año. Según la tradición, en la mesa se colocan 12 uvas delante de cada comensal que simbolizan los 12 meses del año y que deben comerse con cada una de las campanadas del reloj.

Osea que ya sabéis si queréis suerte, 12 uvas, una por cada mes que va a llegar.


Y para despedir el año desde El Sitio de Mi Recreo queremos daros las gracias a todos los que habéis compartido vuestro tiempo de ocio con nosotros, ya sea organizando una fiesta sorpresa, como simplemente tomándoos una copa en nuestro local. Gracias por hacernos crecer.


Gracias en especial al equipo y amigos que hacen que El Sitio funcione, y funcione cada día mejor. Sin vosotros sería imposible.


Poco más ahora sólo desearos un último día de 2017 perfecto y un inicio de 2018 inmejorable, marcará sin duda el resto del año.

Os esperamos esta noche en EL SITIO, como siempre para que celebréis con nosotros los mejores momentos de vuestra vida.


ESDMR

#FelizAño #FiestaNochevieja #2018 #FiestaNocheviejalasrozas #Feliz2018

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
MOJITO
Todo lo que necesites para tu ocio edita
Shishas
Hazte una foto en nuestro baño
Organiza tu Evento

Editado y Creado por ESDMR

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now