San Fermin en El Sitio

A San Fermín Pedimos por ser nuestro Patrón, nos guíen en el encierro dándonos su bendición.



Este cántico lo vamos a escuchar durante los próximos nueve días con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín en Pamplona.

Para ofreceros un poco de información, los sanfermines tienen un origen que se remonta varios siglos. Se trata de unas fiestas singulares y, sin duda, el acontecimiento por el que más se conoce a Pamplona en el mundo. Su fisonomía actual, cosmopolita y multitudinaria, es el resultado de una lenta evolución histórica cuyos orígenes se remontan a la Edad Media.

Tres celebraciones independientes están en su origen: los actos religiosos en honor a San Fermín, desde antes del siglo XII, las ferias comerciales y las corridas de toros, documentadas ambas desde el siglo XIV.


El acto más reconocido y conocido de las Fiestas de San Fermín son los encierros, que cada mañana se celebran y que consisten en guiar a los toros desde los corrales hasta la plaza de toros, donde por la tarde serán lidiados.



Como en El Sitio de Mi Recreo no tenemos toros, ni encierro, ni plaza de toros, pero si muchas ganas de fiesta, hemos decidido celebrar a la vez que San Fermín, el més de la cerveza.




Empezamos este fin de semana con Budweiser.


CUBO de 5 TERCIOS 12€ y además te regalamos unos auriculares.


Y VIVA SAN FERMÍN



#SanFermín #Cerveza #Celebracion #Budweiser #cubodecerveza #tercios

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
MOJITO
Todo lo que necesites para tu ocio edita
Shishas
Hazte una foto en nuestro baño
Organiza tu Evento

Editado y Creado por ESDMR

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now