Celebración Orgullo


En estos días se celebra el día del Orgullo Gay, pero sabéis ¿ por qué se celebra el día 28 de Junio? Pues un 28 de Junio del año 1969, se produjo una redada policial en EEUU en un pub de ambiente gay llamado Stonewall, a raíz de esta redada se produjeron los disturbios de Stonewall que consistieron en una serie de manifestaciones espontáneas y violentas Frecuentemente se citan estos disturbios como la primera ocasión, en la historia de Estados Unidos, en que la comunidad LGBT luchó contra un sistema que perseguía a los homosexuales con el beneplácito del gobierno, y son generalmente reconocidos como el catalizador del movimiento moderno pro-derechos LGBT en Estados Unidos y en todo el mundo.


Sea como sea afortunadamente se ha convertido en un día de demanda de derechos, pero sobre todo en un día festivo en el que se dan cabida todo tipo de tendencias sexuales, razas e ideas. Da igual que seas Gay, Lesbiana, Hetero, o lo que te venga en gana, lo importante es demandar la igualdad independientemente de raza, sexo, religión orientación sexual o idea política.

Lo importante es que sea un día festivo y nada más, en el que nadie tenga que luchar por nada.

Solo disfrutar del día, o la semana de festejos.

Desde el Sitio de Mi Recreo nos unimos a la celebración del día del Orgullo, orgullo de lo que quieras, ven a disfrutar con nosotros de este fin de semana de fiesta y te invitamos a un chupito muy especial.

Feliz semana del Orgullo,

ESDMR

#orgullogay #chupito #fiesta

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
MOJITO
Todo lo que necesites para tu ocio edita
Shishas
Hazte una foto en nuestro baño
Organiza tu Evento

Editado y Creado por ESDMR

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now