Editado y Creado por ESDMR

November 23, 2018

September 20, 2018

September 13, 2018

Please reload

Entradas recientes

Nuevo Año nuevos anuncios

January 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Celebración Orgullo

June 28, 2017

 

En estos días se celebra el día del Orgullo Gay, pero sabéis ¿ por qué se celebra el día 28 de Junio? Pues un 28 de Junio del año 1969, se produjo una redada policial en EEUU en un pub de ambiente gay llamado Stonewall, a raíz de esta redada se produjeron los disturbios de Stonewall que consistieron en una serie de manifestaciones espontáneas y violentas  Frecuentemente se citan estos disturbios como la primera ocasión, en la historia de Estados Unidos, en que la comunidad LGBT luchó contra un sistema que perseguía a los homosexuales con el beneplácito del gobierno, y son generalmente reconocidos como el catalizador del movimiento moderno pro-derechos LGBT en Estados Unidos y en todo el mundo.

 

Sea como sea afortunadamente se ha convertido en un día de demanda de derechos, pero sobre todo en un día festivo en el que se dan cabida todo tipo de tendencias sexuales, razas e ideas. Da igual que seas Gay, Lesbiana, Hetero, o lo que te venga en gana, lo importante es demandar la igualdad independientemente de raza, sexo, religión orientación sexual o idea política.

Lo importante es que sea un día festivo y nada más, en el que nadie tenga que luchar por nada. 

Solo disfrutar del día, o la semana de festejos.

 

 

Desde el Sitio de Mi Recreo nos unimos a la celebración del día del Orgullo, orgullo de lo que quieras, ven a disfrutar con nosotros de este fin de semana de fiesta y te invitamos a un chupito muy especial.

 

Feliz semana del Orgullo, 

ESDMR

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos