El Mojito el cocktail por excelencia

Y por qué será que cuando empezamos a disfrutar del buen tiempo, lo primero que nos apetece y nos viene a la mente es ese cocktail cubano, si amigos del Sitio, el mojito.

Cuenta la leyenda que a finales del siglo XVI un corsario preparó la primera versión conocida del Mojito, en realidad era aguardiente, azucar, limón, menta y otras hiervas. El aguardiente aportaba calor, el agua diluía el alcohol, el limón combatía el escorbuto, la menta y las hiervas refrescaban y el azúcar permitía digerir esta mezcla.

En la década de 1860, la producción de ron ya era mucho más refinada y se añejaba, lo que daba un ron de mejor calidad.Éste sustituyó al Aguardiente, y lo que ya en Cuba se conocía como Draquecito se rebautizó como "Mojito", antes aún de su popularidad por Ernest Hemingway quien lo bebía diariamente en La Bodeguita del Medio y donde primero se empezó a comercializar, que no inventar.

En fin cuenta la leyenda que así se ideo o inventó, pero si de verdad queréis disfrutar un buen mojito, venid a nuestra terraza de jueves a sábado y disfrutad de un buen mojito made in Las Rozas. Y si venís antes de las 12 de la noche a un precio muy especial.

Os esperamos.

ESDMR

#mojito #terrazadeverano #cocktail

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
MOJITO
Todo lo que necesites para tu ocio edita
Shishas
Hazte una foto en nuestro baño
Organiza tu Evento

Editado y Creado por ESDMR

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now